Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacerte. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.
Antes de realizar tu compra
Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón es ideal revisar los modelos y especificaciones, así como los elementos a tomar en cuenta al momento de instalar. También puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área llamando a servicio al cliente para mayor información.
De todos modos, entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.
Recuerda siempre que es imprescindible contar con la caja, manuales y accesorios que vinieron con tu equipo para fines de cambio y devolución. En caso de no poseer la caja o de que la misma esté en malas condiciones, se te cobrará un 16% del valor del equipo que vas a devolver, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo. No se aceptan sin cajas, ni sin estar en óptimas condiciones físicas y técnicas.
Daños producidos durante el envío
Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte que el mismo funciona de manera adecuada, antes de aceptarlo y firmarlo. Es importante que sepas que puedes optar por emitir un seguro de transporte para tus productos a solicitud.
Recuerda que los productos poseen diferentes piezas que son sensibles ante un uso rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta es posible que el producto posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar el envío. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor llena un “ticket” de devoluciones de manera inmediata a través del centro de atención al cliente en tu panel de control web.
Mercancía defectuosa
Desde que recibas tu equipo es importante conectarlo, de ser posible, para asegurar que opera de manera adecuada. También debes realizar la instalación lo antes posible para asegurarte de que opera correctamente. Si recibes un producto que no fue dañado durante el transporte, pero aun así presenta fallas, favor llena un “ticket” de devoluciones antes de que tu equipo cumpla los 3 días de recibido. Si tu producto se daña luego de su primer uso, favor visitar nuestra política de garantías para mayor información sobre cómo proceder.
Para devolver mercancía defectuosa o hacer un cambio, debes contar con la caja, manual y los accesorios que vienen incluidos con la misma. No aceptamos devoluciones sin cajas y sin estar en óptimas condiciones.
Recuerda siempre que cuentas con 3 días a partir de haber recibido tu producto, para devolverlo. Si tu producto es defectuoso, te enviamos otro producto que no posea fallas, del mismo precio, te damos un descuento futuro.
Si un producto residencial ha sido instalado en una ubicación comercial, la garantía es anulada. Siempre trabaja acorde a las políticas y garantías de los fabricantes. Es importante destacar que, si su producto sale de la República Dominicana, la garantía será anulada.
El producto no suple tus necesidades
Llama antes de que tu producto cumpla 3 días de ser entregado, si el mismo no suple tus necesidades y te enviamos un producto nuevo de precio similar o te emitiremos una nota de crédito (En el entendido el producto y su empaque cumpla con nuestras políticas). Es importante destacar que si decides que no quieres el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo equipo. El dinero equivalente a los gastos de envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.
Antes de decidir qué modelo comprar, realiza toda la investigación apropiada recomendada arriba. Si recibes un producto que no suple tus necesidades, llena nuestro formulario de devoluciones antes de cumplir los 3 días de entrega de tu producto y nosotros te daremos un crédito por un producto de igual valor o reembolsaremos tu dinero, si califica el motivo. Cualquier producto que haya sido instalado o se haya intentado su instalación no podrá ser devuelto (en el caso de electrodomésticos empotrables, Electrónicos, Accesorios gastables, ya que los mismos pueden sufrir daños en este proceso y no podrán ser revendidos).
Los productos devueltos deberán estar en condiciones de nuevos con todo su empaque, con sus manuales, en la misma condición en la que fue recibido. No se aceptan productos sin sus cajas, accesorios, manuales y en perfectas condiciones.
Si decides devolver o no aceptar un equipo, los cargos de envío y manejo desde y hasta nuestro almacén no serán reembolsados. Envíos gratis, súper ofertas, cupones y otras promociones especiales serán anuladas si el producto es devuelto o rechazado.
Si tienes alguna pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email info@tmmusic.com.do o llámanos al (809)-686-3981. Estamos para servirte.